miércoles, 24 de diciembre de 2008

Por apertura de camino EL INTENDENTE SE REUNIO CON VECINOS DE SAN ANTONIO ISLA


El Intendente Francisco Ignacio Osella mantuvo una reunión con pobladores del paraje ubicado en 5ta Sección de Goya. Dialogaron sobre temas que hacen a su realidad y compartieron un brindis por el fin de año.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples durante la mañana y contó con una importante participación de vecinos del lugar, quienes explicaron al jefe comunal el problema que tienen para acceder al paraje, puesto que deben atravesar propiedades privadas.
Luego de varias alternativas que se analizaron, se llegó a un acuerdo entre pobladores y el Intendente Osella, para gestionar ante los propietarios la cesión en comodato de una lonja de tierra a fin de que se pueda construir un acceso directo a San Antonio Isla.
El jefe comunal se comprometió también a brindar el apoyo del Municipio para que pueda concretarse lo antes posible el ansiado camino.
El mandatario goyano propuso asimismo a los pobladores del alejado paraje rural, distante mas de 80 kilómetros de la ciudad de Goya, la realización del programa Paraje Porá, durante el año próximo. La iniciativa que fue muy bien aceptada y podría realizarse en los primeros meses de 2.009.-