miércoles, 24 de diciembre de 2008

MUNICIPIO HABILITÓ 2 NUEVOS SEMÁFOROS EN GOYA


Como parte de la serie de medidas previstas por el Municipio, en el Programa de Tránsito Ordenado (PROTRAN), este martes 22, en sencillos actos realizados en el centro de Goya, el intendente Francisco Ignacio Osella dejó formalmente habilitados 2 nuevos semáforos.

El jefe comunal acompañado por el secretario de Gobierno, Diego Goral, el Director de Tránsito, Fernando Vallejos y el licenciado Alejandro Stortti se constituyó primero en la intersección de calles José Gómez y San Martín, donde puso en funcionamiento uno de los semáforos.
Luego, el Director de Transito procedió a activar otro de los artefactos ubicado en calles Mariano I. Loza y Bartolomé Mitre (frente a la Escuela Normal).
Ambos semáforos, en cuya compra e instalación el Municipio realizó una inversión de más de 7500 pesos, contribuirán decididamente a ordenar el tránsito en esos puntos de la ciudad.
Los mismos funcionan con una programación inalámbrica, con un sistema de coordinación con el resto de los semáforos en funcionamiento en Goya y que permite la fluidez del tránsito.
La habilitación de los semáforos electrónicos es una contribución más del Municipio a mejorar la seguridad vial, tema en el que está abocado a través del Programa de Tránsito Ordenado. El mismo contempla un completo programa de acciones para abordar el problema del tránsito desde diversos enfoques.-