sábado, 6 de diciembre de 2008

EMOTIVO ACTO DE COLACION EN ESCUELA TALLER “NUESTRA SRA. DE ITATI”



La ceremonia se realizó el jueves a la noche en el templo en honor a la Virgen de Itatí, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya. El Municipio entrego a la directora del establecimiento distintos materiales e insumos para el curso de peluquería

El jueves 4 de diciembre, se llevó a cabo el Acto de Colación de Alumnas de la Escuela Taller “Nuestra Sra. de Itatí” de la Municipalidad de Goya. La ceremonia se desarrolló en la Parroquia del barrio y estuvo presidida por el Director de Cultura, doctor Carlos Ginocchi y la Directora de la Escuela, Clara Machuca de Ramos.
Tras el ingreso de la Bandera de Ceremonia, se procedió a la lectura de notas del Secretario de Gobierno y de la Presidenta del HCD, luego de lo cual el Director de Cultura hizo uso de la palabra.
Ginocchi se basó en los valores de la inclusión del trabajo solidario y del juicio crítico de cada uno como personas y la tarea de los presentes para junto al Municipio hacer crecer el barrio.
Tras felicitar a los egresados, le mostró la importancia de la herramienta laboral que tenían en las manos, al tiempo que se refirió a lo bueno de vivir en democracia y la importancia del ciudadano en la elección de sus autoridades.

ENTREGA DE MATERIALES
Posteriormente el doctor Ginocchi hizo entrega en nombre de la Municipalidad de Goya, de materiales para el Curso de Peluquería consistente en: dos bachas, dos secadores, dos planchas, juegos de peines, cepillos, bidones de champú y crema de enjuague.
Se continuó con la entrega de certificados y de reconocimientos al mejor promedio, así como de pergaminos a los mejores compañeros, haciendo luego uso de la palabra la profesora Saucedo y una alumna que despidió a quienes egresaban.-