domingo, 23 de noviembre de 2008

ROTARY Y MUNICIPIO COLOCARON CARTEL IDENTIFICATORIO EN BARRIO DE GOYA


Vecinos del Barrio Santiago E. La Hoz, (ex 92 viviendas) ubicado en la zona sur de Goya, expresaron su agradecimiento a la Municipalidad y el Rotary Club por la instalación de un cartel de Bienvenida identificatorio del citado núcleo habitacional

La iniciativa surgió de las integrantes de la Rueda Interna del Rotary Club Goya, quienes quisieron homenajear al ex rotario Santiago La Hoz, ya fallecido, quien fuera presidente en varias oportunidades de la prestigiosa entidad de servicios de nuestra ciudad.
A partir de allí, a través de la titular de Inspección General de la Municipalidad de Goya, doctora Laura Eliacopoulos, quien integra la Rueda Interna del club rotario, se iniciaron las gestiones para concretar el anhelado cartel identificatorio, dado que el barrio carecía de una señalización de esta índole.
La buena noticia llegó para los vecinos el jueves 20 de noviembre, en horas del mediodía. Con la presencia del Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, la presidente del Rotary Club Goya, Grisela Echavarria, la doctora Laura Eliacopoulos e integrantes de la Rueda Interna, entre ellas Marta Hebe Leiva; Marta Serón y Marta Barrientos se colocó el cartel con el nombre del barrio en la intersección de Avenida Eva Perón y Jose Maria Soto, frente al Velódromo Municipal.
En la oportunidad los vecinos expresaron su agradecimiento por tener en cuenta la importancia y la necesidad de que su barrio sea señalizado.
“Querían que el barrio fuera señalizado porque siempre cuando veníamos al chocolate la gente se perdía y nos pedían que hiciéramos eso, por lo que nos pareció importante”, remarcaron las damas rotarias.
Destacaron asimismo que el aporte del material para el cartel fue suministrado por Inspección General de la Municipalidad”.
“Lo bueno de esto es que fue un pedido que inició el Rotary que quiso homenajear a don Santiago La Hoz poniéndole a algún barrio de Goya su nombre”, apuntó marta Leiva la presidenta de la Rueda Interna.
Por otra parte, las mujeres rotarias le solicitaron al Intendente que “hiciera colocar sobre la avenida Del Trabajo, una especie de plano, con la señalización de todos los barrios que hay en la zona sur de la ciudad, mientras que a los vecinos del barrio, el Rotary les pidió que reorganicen su comisión vecinal para de esa manera poder apoyarlos en las necesidades que tengan.-