lunes, 24 de noviembre de 2008

CONSTRUYEN 48 NICHOS EN CEMENTERIO “LA SOLEDAD”


El Cementerio “La Soledad” contará pronto con 48 nuevos nichos, en el lado norte, lo que se enmarca en una nueva serie de actividades encaminadas a la mejora de las instalaciones de la necrópolis local.

Ya han comenzado los trabajos más importantes para la construcción de esas dependencias, que avanzan con la coordinación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Los integrantes de las Cooperativas de Trabajo llevan a cabo las tareas de albañilería para la concreción del casi medio centenar de nuevos nichos, en el lado norte de la necrópolis, sobre una galería, constituyéndose así en un nuevo primer piso.
A la fecha, se ha concluido la primera fila de los nichos, de la serie de 4 niveles que tendrá una vez concluida.
La obra dio inicio hace pocas semanas atrás y exhibe un grado de avance importante. En los últimos días se había realizado los moldes para la construcción de la loza de la nueva dependencia.
La parte norte del cementerio, donde se desarrolla esta obra ha sido reforzada con encadenados de cemento. De la obra participan unos 10 trabajadores calificados, bajo la coordinación de la Dirección de Servicios a cargo de David Flores.
Vale señalar que este emprendimiento forma parte de amplias obras de refacción, acondicionamiento y ampliación que lleva a cabo permanentemente el Municipio en el cementerio “La Soledad”.-