martes, 14 de octubre de 2008

Mas obras para Goya MUNICIPIO INAUGURA PAVIMENTO DE CALLE 9 DE JULIO AL SUR


Este miércoles, a las 20, autoridades municipales de Goya junto a vecinos de los barrios Cruz del Sur y Sagrado Corazón de Jesús, inaugurarán una nueva obra de pavimentación.

Se trata de la calle 9 de Julio, en el tramo que va desde la avenida Eva Perón hasta el límite sur de los barrios construidos por el INVICO. La arteria pavimentada atraviesa los barrios Cruz del Sur y Sagrado Corazón de Jesús construido en el antiguo predio de la ex Sociedad Rural.
En el lugar, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos procedió al hormigonado de la arteria, en una extensión de aproximadamente 155 metros.
El emprendimiento llegó a feliz término mediante la colaboración conjunta de vecinos, que aportaron parte del cemento y el Municipio, que contribuyo con el resto de los materiales y la mano de obra.
Es la misma metodología de trabajo que ha permitido avanzar rápidamente con la pavimentación en diferentes partes de la ciudad
La pavimentación de ese importante tramo de la calle 9 de Julio, que corre en forma paralela a la calle José Jacinto Rolón beneficiará a cientos de vecinos que diariamente transitan por esa parte de la ciudad.
Este emprendimiento representa la continuación de las obras de pavimentación y alumbrado público inaugurados el año pasado en esa zona.
En el mismo barrio, el Municipio había inaugurado la pavimentación de la calle José Jacinto Rolón al sur, en el sector comprendido por las calles Juan Francisco Soto y Félix Antonio Enjuanes. Y otro sector de la calle Rolón (ex San Marcos) en el tramo comprendido entre avenida Eva Perón y Dr. Luis Niella.
Asimismo, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la pavimentación de la Eva Perón. Con lo cual el sector sur de la ciudad está siendo beneficiado con una serie continúa de realizaciones que mejoran la calidad de vida de miles de vecinos.