martes, 14 de octubre de 2008

ASOCIACION MUTUAL DE MAESTROS CELEBRA SU CENTENARIO


El acto central tendrá lugar el viernes 17 de octubre, a las 19,30 horas, en las instalaciones de la institución ubicada por calle Mariano I. Loza 564, frente a plaza Mitre. Participarán autoridades y funcionarios municipales

La comisión directiva de la Asociación Mutual de Maestros y Biblioteca Popular Sarmiento, presidida por el contador Daniel Jacinto Avalos, celebrará este viernes, 17 de octubre, el Primer Centenario de su fundación.
El acto central dará inicio a las 19,30 horas, con la recepción de autoridades, socios e invitados especiales. A las 19,45, se entonará el Himno Nacional Argentino; se guardará, luego, un minuto de silencio por socios y directivos fallecidos. En la continuidad de la ceremonia, el Revisor de Cuentas, Luis Horacio Carbone expondrá sobre los orígenes históricos de la Asociación.
Asimismo habrá palabras de un representante del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados de Goya, y de un ex integrante del consejo directivo. Momentos después se entregarán certificados recordatorios a ex presidentes de la Asociación.
En otro pasaje del acto, pronunciará palabras alusivas al acontecimiento, el presidente de la Asociación Mutual de Maestros y Biblioteca Popular Sarmiento, contador Daniel Jacinto Avalos.
Finalmente, se procederá al descubrimiento de una placa recordativa, y los presentes serán invitados a compartir un brindis de honor.-