lunes, 13 de octubre de 2008

ESCUELA VIRASORO AGRADECIO AL MUNICIPIO COLABORACION EN FERIA ZONAL DE CIENCIAS

La Escuela Profesional “Valentín Virasoro” de Goya hizo llegar un agradecimiento al Intendente Municipal Francisco Ignacio Osella, por el apoyo recibido en el marco del Certamen Zonal de la Feria de Ciencias y Tecnología, del cual el establecimiento educativo fue sede de la Instancia Zona II.

La nota de agradecimiento que lleva las firmas de la Rectora, profesora Inés Martín de Petiti y del coordinador de la Feria de Ciencias y Tecnología, profesor Martín Vásquez dice textualmente:
“La Coordinación del Certamen Zonal de la Feria de Ciencias y Tecnología tiene el agrado de dirigirse a usted a los efectos de expresarle un profundo agradecimiento por el subsidio otorgado para solventar los gastos de refrigerio brindado a los alumnos participantes en la Feria de Ciencias y Tecnología.
Muchas gracias por apoyar estos eventos educativos de gran relevancia para toda la comunidad. La feria de Ciencias y Tecnología se realizó con total éxito y los presentes manifestaron la cálida atención recibida que en parte fue posible gracias al aporte del Municipio.
Actitudes como éstas motivan a los alumnos y docentes a continuar investigando y realizando aportes valiosos. Una vez más gracias por su compromiso con la educación” concluye la misiva.