martes, 21 de octubre de 2008

AVALOS PARTICIPA DE LA 1° REUNION DEL CONSEJO CONSULTIVO ADUANERO REGIONAL

El Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, contador Daniel Jacinto Avalos participa este martes, 21 de octubre, en la ciudad de Resistencia, Chaco, de la “1° Reunión del Consejo Consultivo Aduanero Regional”, que integran las Aduanas de Corrientes, Barranqueras, Formosa, Clorinda y Goya de la AFIP – DGA Dirección Regional Aduanera Resistencia.

La reunión aduanera regional tendrá lugar en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, en la ciudad de Resistencia, a partir de las 9:00 horas.
El programa a desarrollar contempla las siguientes actividades:
09,00 hs. - Acreditaciones
09,30 hs. - Apertura y bienvenida a cargo del Gobernador del Chaco, contador Jorge Milton Capitanich
10,00 hs. -Aduana Argentina- Dirección Regional Aduanera Resistencia. Consejo Consultivo. Alcances Institucionales. Ing. Gustavo Mingone. Subdirector General de Operaciones Aduaneras del Interior. Ing. Oscar Bione. Director – Dirección Regional Aduanera Resistencia.
10,30 – 10,45 hs. - SOC. Sistema de Operadores Confiables. contadora Marcela Fernández y Sr. Fernando Pielmann Asesor Dirección Regional Aduanera Resistencia.
10,45 – 11,00 hs. -Funcionamiento del Consejo Consultivo. Sr. Adolfo Martínez – Coordinador del Consejo Consultivo Aduanero Regional. Ing. Oscar Bione – Director de la Dirección Regional Aduanera de Resistencia.
11,00 – 11,30 hs. -Intervalo – Café
11,30 – 12,30 hs. -Presentación y debate de los temas propuestos por los participantes: Aduanas Especializadas – Otras presentaciones
12,30 – 13,00 hs -Conclusiones – Cierre de la Jornada

ZONA PRIMARIA Y PUERTO
El Secretario de la Producción de Goya participa de este evento acompañado de Adolfo Suarez y Jorge Ros de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía (AGENPRO).
Cabe destacar que los principales temas que lleva la representación de la Aduana de Goya son el de la habilitación de una Zona Primaria Aduanera y la reactivación del Puerto Goya.-