sábado, 6 de septiembre de 2008

S.A.D.E. GOYA EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LITERATURA DEL MERCOSUR


La convocatoria se hará en la ciudad de Federación (Entre Rios) y participará una delegación encabezada Ramón Cavalieri, presidente de la entidad local. Allí se hará el lanzamiento del VII Encuentro de Literatura del Mercosur que en el 2.010 se realizará en Goya. El Municipio colabora con el traslado de la comitiva

Este fin de semana en la localidad de Federación (Entre Ríos) y con el auspicio de los Consulados de los países intervinientes, se desarrollará el IV Encuentro Internacional de Literatura del Mercosur que organiza el Instituto Hispánico con sede en California (EE.UU.) y que preside la doctora Juana Arancibia.
Al encuentro concurrirá en forma oficial el presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Seccional Goya, comunicador social Ramón Cavalieri, acompañado por otros miembros de la Comisión Directiva. En la oportunidad se hará el lanzamiento del VII Encuentro Internacional de Literatura del MERCOSUR que se realizará en Goya en el 2.010, merced a la gestión realizada por la actual comisión directiva de los hombres de letras goyanos.
Vale resaltar que al evento asisten disertantes de distintos lugares de América, incluyendo los EE.UU.

DISERTANTE GOYANA
En el IV Encuentro Internacional de Literatura del MERCOSUR, la licenciada Gladis Viviana Ortiz de Cavalieri efectuará una ponencia, la misma que recientemente realizará en la UNNE "Un poeta llamado Cortázar" en oportunidad del Encuentro de Literatura en Lengua Española organizada por el CONICEF.
La escritora goyana el año anterior recibió una distinción por haber presentado la mejor ponencia del lado argentino en oportunidad el III Encuentro realizado en Paraguay.

ENCUENTRO DE NARRADORES EN GOYA
Cabe señalar que durante su estadía en la ciudad de Federación, los directivos de SADE Goya distribuirán afiches y volantes q ue promocionan el Encuentro de Poetas y Narradores a realizarse en el mes de Octubre en Goya y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad y la Dirección de Cultura de nuestra ciudad.-