sábado, 6 de septiembre de 2008

EXTIENDEN PLAZO PARA EL PATENTAMIENTO DE MOTOS

La Municipalidad de Goya prorrogó hasta el 12 de septiembre próximo, el plazo para que propietarios de motos realicen el trámite de patentado de sus rodados.

Esta decisión de las autoridades municipales obedece a que la demanda de gente tratando de regularizar su situación hizo que el Registro de Automotores y los mismos concesionarios de venta de motos y ciclomotores se encuentren abarrotados de trámites provocando demoras para la obtención de la documentación exigida por la comuna.
La Municipalidad había recabado información sobre la marcha de estos trámites, con las concesionarias de venta de motocicletas y con el Registro del Automotor. A partir de esto, se decidió prorrogar el plazo original (se estableció en principio el 31 de agosto) hasta el 12 de septiembre, a fin de dar una oportunidad a muchas personas que están con la voluntad de solucionar el problema de la falta de patente. La Dirección de Transito de la Municipalidad de Goya continuará con la campaña de concientización entre motociclistas cuyas rodados no poseen patente. La campaña, tiene por objetivo dar cumplimiento a lo determinado por la Ordenanza Nº 1.368/07, en especial a lo establecido en su artículo 2º.
Así, en principio, y teniendo en cuenta lo que prescribe dicha norma legal, a partir del 12 de Septiembre no se permitirá más la circulación de motos sin patente. La prórroga extiende el plazo, en dos semanas.-