sábado, 27 de septiembre de 2008

ESTE DOMINGO EL 10º PARAJE PORA SE HACE EN PUNTA BATEL CON SALAMANCA


Paraje Punta Batel, será el escenario del Xº Paraje Porá este domingo, 28 de septiembre, en el predio de la Escuela Nº 546 “Cruz de los Milagros”. El evento es organizado por la Dirección Municipal de Cultura y contará con la actuación especial del Grupo Salamanca.

El 10º Paraje Porá, que representa una experiencia inédita en el área rural, tendrá lugar este domingo 28, en paraje Punta Batel, 2da Sección rural de Goya.
Bajo el lema “Vamos todos a Punta Batel”, a partir de las 15 horas, en la Escuela Nº 546 “Cruz de los Milagros”, se realizarán diversos talleres de expresión plástica y de habilidades, con el acompañamiento de Jardilandia. También habrá juegos teatrales, danzas con el ballet Municipal y un gran festival que contará con la actuación del Cuarteto Chamamecero y la Orquesta Municipal y como invitado especial se presentará el “Grupo Salamanca”.
El evento que es organizado por la Dirección de Cultura se realizará en Escuela 546 y comenzará a las 15 hs. Al igual que en ediciones anteriores se contará con la colaboración de la Secretaria de Gobierno y de Bienestar Social que realiza promoción sobre cuidados de la salud, reproducción sexual y cuidados generales.
Como siempre el costo de las entradas será de 2 pesos desde los 12 años, y lo recaudado quedará enteramente para las instituciones y escuelas del Paraje.
Vale resaltar que participaron de esta organización personal de la Escuela Nº 546; Escuela Nº 467 de Mora; Capilla Cruz de los Milagros; Cooperativa Cruz de los Milagros y la Sala de Primeros Auxilios, entre otros.