martes, 16 de septiembre de 2008

EL MUNICIPIO REALIZA OBRAS EN SEDE REGIONAL DE LA UNNE Y LA ESCUELA 201

En el marco de un acuerdo con autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste, la Municipalidad está finalizando trabajos de reacondicionamiento de una nueva dependencia del edificio constituido en la nueva sede regional de la UNNE Goya

En el centenario edificio, actual sede de la Universidad Nacional del Nordeste
(UNNE), ubicado en calle Colon 538 a media cuadra del palacio comunal, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya refacciona y renueva una pieza que será utilizada como depósito.
En ese sector, se procede a la construcción de techo, trabajos de mampostería, y concreción del piso cemento.
Se trata de una construcción antigua, de una superficie de 6 metros por 4,5 metros, aproximadamente, donde se realizó el revoque integral con materiales; se eliminaron techos que se hallaban muy deteriorados, incluyendo el viejo cielorraso de picanillas. En el lugar se colocó un nuevo techo más elevado y se construyó el piso de cemento
Asimismo se procedió a la refacción general de sanitarios anexos a esa dependencia, con revoque y colocación de cerámica, a la vez que se mejoraron las aberturas de todo el local.
En el marco de la refacción general del inmueble, la Municipalidad puso en condiciones varios recintos que serán utilizados para funciones varias.

JARDIN DE INFANTES DE ESCUELA 201
Por otra parte, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de pintura en las instalaciones del Jardín de Infantes que funciona en la Escuela 201 “Indalecio Alvarez Hayes”, ubicado en inmediaciones de las calles Ñaembé y Policía Federal, en la zona norte de la ciudad.
La obra se lleva a cabo en 2 aulas de importantes dimensiones, y en un salón de usos múltiples, y en otras dependencias del Jardín de Infantes, situado en el barrio 432 Viviendas.
De esta manera, la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos responde a una solicitud de colaboración que habían formulado los directivos de la Escuela, quienes aportan el material necesario para la realización de las tareas.