sábado, 2 de agosto de 2008

GRAN CRUZADA SOLIDARIA POR EL DIA DEL NIÑO

Este domingo 3 de Agosto, con motivo de celebrarse el Día del Niño, tendrá lugar en Goya una gran cruzada solidaria organizada por el “Grupo Iru”.El evento cuenta con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Goya.

Organizada por el Grupo de jóvenes IRU, la Gran Cruzada Solidaria se desarrollará en Plaza Italia a partir de las 14 horas. Habrá chocolate, juegos recreativos, festival musical en vivo con la actuación de institutos de danza y obras de teatro.
La entrada será libre y gratuita solicitándose la colaboración con alimentos, ropa, zapatillas, artículos de limpieza, ropa y juguetes.

QUE ES IRU
El grupo IRU cuyo nombre traducido del guaraní significa “socios – compañeros” surgió de una idea de amigos, con ganas de hacer algo por la ciudad. Así se propusieron organizar esta cruzada solidaria que tiene por objetivo homenajear a los chicos en su día y colaborar con el Hogar San Vicente de Paul y otras entidades ligadas a la atención de sectores vulnerables de la sociedad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
14,00 Hs: Concentración de chicos
14,30 Hs: Distribución e inicio de juegos que se desarrollarán hasta las 16 horas.
16,00 hs: Chocolate – Obra de teatro Pinocho en el Playón de la Costanera
16,30 hs: El festival comenzará con la actuación de grupos de danzas de Institutos locales.
17,00 hs: Festival musical con la actuación de grupos locales entre los que se encuentran: Sarao (rock y latinos); La Gorda del Rock; IRU (música variada); Bizarro (Rock).
Cabe destacar que la movida de los jóvenes tendrá el apoyo y colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad con el cuerpo de profesores y los peloteros.