sábado, 2 de agosto de 2008

Día del Niño EL MUNICIPIO APORTO 550 KILOS DE LECHE Y 450 KILOS DE AZUCAR Y CACAO


Esta cantidad de alimentos fue donada a concejos vecinales instituciones, capillas y organizaciones no gubernamentales que este domingo y el próximo celebrarán el Día del Niño.

Al igual que en años anteriores la Municipalidad de Goya decidió realizar un importante aporte de leche en polvo, azúcar y cacao para que instituciones de bien publico y organizaciones de distinta índole puedan preparar el tradicional chocolate a miles e niños de la ciudad y el campo con motivo de celebrarse este domingo, Día del Niño.
Desde la Secretaría de Bienestar Social se entregaron en total 550 kilos de leche; 250 kilos de azúcar y 200 kilos de cacao para el chocolate, mercadería que fue distribuida a los distintos organizadores de los festejos.
Este domingo 2 de agosto se festejará el Día del Niño en cinco barrios de Goya: Costa de la Rosas, Estrella del Sur, Cruz del Sur, Virgen del Rosario Sector Oeste, Barrio 1º de Mayo.
También, con la colaboración de la Municipalidad agasajarán a los mas pequeños la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados, la Escuela Nº 463 Provincia de la Pampa, la Capilla Itatí en Rincón de Gómez, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Parroquia San José Obrero, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, un Grupo de padres del Barrio La Rotonda, y un Grupo de Padres y de la Cooperadora de Parajes Buena Vista, Manantiales y Las Mercedes, entre otros.
El domingo 10 de agosto, en tanto, realizaran su Fiesta por el Día del Niño otros concejos vecinales y ONG de Goya.