miércoles, 13 de agosto de 2008

EL MUNICIPIO COLABORO CON LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO

En el marco de los festejos por el Día del Niño, diversos barrios de la ciudad de Goya homenajearon el pasado domingo a los bajitos en su día. Las Comisiones Vecinales contaron con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad a través de la Secretaría de Bienestar Social.

La ayuda, que consistió en la donación de 550 kilogramos leche, y de 450 kilos de azúcar y cacao para el chocolate fue entregada a los presidentes de los barrios que solicitaron colaboración al Intendente Francisco Ignacio Osella.
La distribución de la mercadería estuvo a cargo de la doctora Geraldine Calvi y personal de la Secretaría de Bienestar Social, quienes recorrieron barrios y compartieron los festejos en alguno de ellos el domingo por la tarde.
La concurrencia de los niños en cada lugar marcó el éxito de la jornada infantil, disfrutando de exquisitos chocolates, juegos, regalos y mucha música.
Los barrios que agasajaron a los niños el domingo 10 de agosto fueron: Medalla Milagrosa, Resurrección, Los Eucaliptos, Pando, Mateo Marincovich, Sagrado Corazón de Jesús, Sarmiento, Villa Scófano y Güemes, entre otros.

EL GRUPO “UNA TARDE DE PELICULA” AGASAJO A NIÑOS DEL CIC SUR
El sábado 9, en horas de la tarde, el grupo de jóvenes “Una tarde de Película” organizó un encuentro especial para los niños de la zona sur de la ciudad de Goya.
Si bien en la oportunidad no se proyectó ninguna película, los niños en un total de 250 aproximadamente disfrutaron de un rico chocolate con facturas, música y entretenimientos que fueron coordinados por los jóvenes y la colaboración de agentes sanitarios de la Secretaria de Bienestar Social.
En la oportunidad los padres presentes, alrededor de 20, compartieron una charla en los salones del Centro donde se trataron temas relacionados a la educación sexual y violencia familiar.

CINEMOVIL EN BAÑADO SAN ANTONIO
El próximo domingo, 17 de agosto, en Bañado San Antonio el Cinemovil se trasladará hasta ese alejado paraje rural donde a partir de las 13 horas comenzarán las actividades para los niños, a modo de agasajo en su día.
En la oportunidad se organizarán juegos y entretenimientos, y compartirán el tradicional chocolate con facturas.