martes, 8 de julio de 2008

SE INAUGURA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN BARRIO 9 DE JULIO

El miércoles, 9 de Julio, en concordancia con la celebración patria, el barrio homónimo ubicado en la zona norte de Goya festejará junto a las autoridades municipales la inauguración de una extensa obra de cordón cuneta.

Se trata de uno de los múltiples frentes de obra que encara la Municipalidad, en la zona norte, donde el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecuta las tareas de terminación de 4 bocacalles correspondientes a la obra general de cordón cuneta. El mismo se prolonga por calle Yapeyú, en el sector comprendido por calles Paso de los Libres y Salta.
En el lugar, los trabajadores dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, llevan adelante el proyecto destinado a mejorar significativamente la calidad de vida de cientos de vecinos del barrio 9 de Julio, quienes aportan materiales de acuerdo a la modalidad de esfuerzo compartido con la Municipalidad.
El cordón cuneta, ya concluido tiene una extensión final de alrededor de 300 metros. Se están ahora terminando algunos aspectos menores de la construcción, tal el caso de las bocacalles situadas en cada una de las intersecciones de la calle Yapeyú con las arterias del entramado del barrio 9 de Julio. También se realizaron las tareas de arreglo de veredas, otros detalles para mejorar la estética del barrio.
La obra representa un nuevo avance de la Municipalidad en su objetivo de disponer de infraestructura de mejor calidad para un vasto sector de la ciudad.