martes, 8 de julio de 2008

BIENESTAR SOCIAL FESTEJO CUMPLEAÑOS A NIÑOS DEL PROMUNI

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya organizó una fiesta para agasajar a más de 30 todos los niños que son asistidos por el Pro-grama Municipal de Nutrición Infantil (PROMUNI) y que ya hayan cumplido años.

Los festejos tuvieron lugar el sábado 5 de Julio en instalaciones del CIC Norte, ubicado en avenida Leandro Alem y Bella Vista, desde las 10 horas hasta las 12 y desde las 14 hasta las 18 horas, transformándose en una jornada a pleno festejo.
En esta oportunidad fueron 31 chicos los que cumplieron años, quienes pudieron disfrutar de juegos, entretenimientos, pelotero entre otras cosas.
Las actividades comenzaron a la mañana con un taller de baile a cargo de integrantes del Ballet Municipal.
A partir de las 14 horas se inicio la fiesta con juegos, organizándose para los más grandes encuentros de fútbol; carrera de embolsados de la que participaron los cumpleañeros y algunas mamás; también hubo concurso de baile y funcionó un pelotero. A todos los participantes se les entregaron premios y obsequios.
Aproximadamente a las 17 horas los chicos y las mamás, junto a los organizadores en me-dio de un calido aplauso le cantaron el feliz cumpleaños a los niños y compartieron una torta y gaseosas.
En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella; la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi; el Director de Personal, doctor Darío Ortiz; agentes sanitarios y los jóvenes que están a cargo del programa “Una tarde de película”.