martes, 15 de julio de 2008

Defensa Frontal de Goya INTENDENTE OSELLA PRESENTO EN BUENOS AIRES PROPUESTAS ALTERNATIVAS


Durante la jornada de este lunes, entregó copia de dos propuestas sobre el “Estudio de Alternativas de Modificación de la Defensa Frontal – Tramo Pantalla de Contención” de la ciudad de Goya, ante la representación en Argentina del Banco Mundial y la SUCCE nacional.

El Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, presentó este lunes, en las oficinas del Jefe Ejecutivo de la SUCCE nacional, contador Gustavo Barcos, copia de las dos propuestas sobre el “Estudio de Alternativas de Modificación de la Defensa Frontal – Tramo Pantalla de Contención” de la ciudad de Goya que fueron analizadas por el Consejo Consultivo del PRODEGO, así como de la Evaluación Final realizada por la Mesa Técnica.
Uno de los trabajos fue desarrollado por la Consultora Hidroestructuras S.A, mientras que el otro lo elaboró la consultora del ingeniero Mihura y otros. Este ultimo, a juicio de la Mesa de Trabajo Técnica del PRODEGO fue considerado como “la solución mas conveniente” a la propuesta original del llamado “muro colado”, prevista en prin-cipio como obra para la defensa frontal de Goya.
En horas de la tarde, el Intendente Osella, tomó contacto con funcionarios allegados al gerente del Programa de Prevención de Inundaciones y Drenaje Urbano (PIDU) ingeniero Manuel Mariño, representante del Banco Mundial en Argentina, quien se encuentra actualmente fuera del país.
Ante la representación argentina del Banco Mundial, el jefe comunal goyano también
hizo entrega de copias de las dos propuestas sobre el “Estudio de Alternativas de Modificación de la Defensa Frontal – Tramo Pantalla de Contención” y de la Evaluación Final realizada por la Mesa Técnica, cumpliendo así con lo que se había comprometido oportunamente ante la comunidad de Goya y sus instituciones.-