viernes, 25 de julio de 2008

CLUB DE LEONES FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE OSELLA


La nueva Comisión Directiva presentó sus saludos protocolares al jefe comunal goyano y ratificó su intención de seguir trabajando juntos en proyectos que beneficien a la comunidad.

En una reunión concretada este viernes a la mañana en el Salón de Acuerdos del edificio municipal, la nueva comisión directiva del Club de Leones de Goya presentó sus saludos al Intendente municipal Francisco Ignacio Osella y le interiorizó de las líneas de acción que imprimirá la misma a la gestión que inician.
Del encuentro participaron el flamante presidente Luis Malvicino, el secretario Adalberto Yasioja; el tesorero Federico Muñoz, el ex gobernador de Distrito Hipólito Vernengo y la leona Marta Alicia Reyes quienes se presentaron en su carácter de nueva comisión directiva de la entidad.
En la oportunidad le comentaron al jefe comunal una serie de proyectos que tienen previsto llevar a cabo durante los próximos meses y para lo cual plantearon la posibilidad de que el Municipio colabore con aporte de mano de obra como en el caso de un quincho que la entidad está construyendo en su sede de calle España al 250.
El Intendente Osella les pidió que les acerquen un proyecto para tener mayores precisiones de lo que se necesite para concluir el emprendimiento aunque les adelantó que el Municipio va a colaborar en todo lo que este a su alcance.
Los leones agradecieron la predisposición puesta de manifiesto por el licenciado Osella y prometieron volver a visitarlo para ponerlo al tanto, con mayores detalles, de varias iniciativas que quieren implementar en la nueva gestión que encabeza el profesor Luis Malvicino.-