martes, 20 de mayo de 2008

XIV Concurso de Pesca Variada COMISION TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO


En instalaciones del Club Náutico de Goya se llevó a cabo una reunión de la Comisión organizadora del XIV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución. El evento pesquero tendrá lugar los días 29,30 y 31 de agosto de 2.008

Un nuevo paso hacia la concreción del 14º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución dio el lunes por la noche, la comisión organizadora que preside Javier Machuca.
En la oportunidad se trataron temas referentes a la organización del evento pesquero cuyo programa quedó establecido para los días 29, 30 y 31 de Agosto del presente año.
Durante el encuentro se decidió también que el costo de la inscripción es de $270 por equipo (hasta el 5 de agosto), luego de lo cual el costo será de $330 por equipo, integrado por tres pescadores.
Asimismo quedó en claro que por cada seis equipos que representen a Clubes o Barras Pesqueras, tendrán la bonificación de una inscripción libre.
Se informó además, que el premio mayor para el concurso será una embarcación con motor de 40HP; además de $4.000 al segundo; $3.000 al tercero, elementos de pesca y trofeos.
Durante la convocatoria, los presentes analizaron también la posibilidad –por la que están trabajando- de que se concrete el sorteo de una embarcación entre todos los pescadores que participen del concurso, sea cual fuere su puntuación en el mismo.
Por otra parte, los miembros de la Comisión abordaron diversos temas de relevante importancia como ser la tarea de promoción, fiscalización y definición total del programa a llevarse a cabo, todo buscando el fortalecimiento del evento.-