domingo, 18 de mayo de 2008

En la zona rural de Goya EL INTENDENTE OSELLA PARTICIPO DE LA FIESTA PATRONAL DE SAN ISIDRO


El jefe comunal goyano compartió la celebración religiosa realizada este domingo en honor a honor a San Isidro Labrador, en el paraje homónimo, de 4ta Sección Departamento Goya.

Los habitantes de paraje San Isidro y otras comunidades cercanas a este poblado rural ubicado a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Goya, celebraron este domingo, la fiesta de San Isidro Labrador, patrono del paraje y de quienes cultivan la tierra.
El intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, también se hizo presente en San Isidro para participar de la festividad del santo, presidida por el presbítero Luis Aguirre, sacerdote redentorista de la Parroquia La Rotonda.
Durante su homilía, el celebrante resaltó y agradeció la presencia del Intendente de Goya, así como de otras comunidades vecinas que participaron de la santa misa celebrada en la capilla del lugar.
Momentos antes de la celebración eucarística, el licenciado Osella, visitó y se reunió con varios vecinos del lugar quienes le expresaron su agradecimiento por los trabajo de limpieza y nuevo alumbrado publicó que la Municipalidad de Goya realizó durante la semana pasada, así como por los constantes operativos de atención primaria de la salud que se llevan a cabo.
Como se sabe, personal municipal coordinados por la Dirección de Servicios, realizó el desmalezado en el predio de la Iglesia de San Isidro y de toda la banquina de la avenida Julián Urquijo, acceso principal del paraje en una extensión de aproximadamente 1.000 metros, desde la Ruta Nacional Nº 12, pasando frente a la capilla hasta las adyacencias de la Escuela Nº 526.
Asimismo, operarios del área de Luminotecnia llevó a cabo trabajos de reparación del alumbrado público en mal estado de funcionamiento. Y proce-dió a instalar 4 nuevos artefactos lumínicos, con lámparas de tipo incan-descentes, iluminándose unos 300 metros de las calles principales del paraje San Isidro, incluyéndose sectores muy sensibles para la comunidad rural, como la Sala de Primeros Auxilios, lindante con la Escuela 526, donde concurren los hijos de los productores rurales.-