martes, 1 de abril de 2008

FESTIVAL Y VIGILIA POR LOS HEROES DE MALVINAS

Este martes, 1° de Abril, a partir de las 21,30 hs. la Dirección Municipal de Cultura se hará presente junto a los ex-combatientes de Malvinas de Goya, auspiciando y acompañando el Acto de Vigilia en espera de un nuevo 2 de Abril, que se desarrollará frente al Monumento a los Héroes de Malvinas, ubicado sobre avenida Leandro Alem, acceso norte de la ciudad de Goya.

En la oportunidad, además de la parte técnica, Cultura realzará el “Primer Festival de la Hermandad y la Soberanía” con la presencia del Cuarteto Chamamecero y la Orquesta Municipal. También participarán del evento parejas de baile, fruto del trabajo realizado por el Taller de Danzas Nativas del CIC Norte.
A la 0 hora del 2 de abril, el profesor de la Escuela de Música, Jorge Elgul, ejecutara un Toque de Silencio como homenaje a los caídos en Malvinas y luego, auspiciado por la Subsecretaria de Cultura de la provincia, se presentara el Grupo Integración, con las voces de “Bocha” Scheridan, Ricardo Scófano, y “Cacho” Espíndola.
Los organizadores, adelantaron que el festival podría sumar otros grupos de diferentes géneros musicales que anunciaron su interés por estar presentes.-