lunes, 28 de abril de 2008

CASI UN CENTENAR DE PERSONAS ATENDIO BIENESTAR SOCIAL EN AMPLIO OPERATIVO MEDICO


La Secretaría de Bienestar Social atendió a casi 100 pobladores de 3ra y 4ta Sección de Goya en un operativo médico-sanitario realizado el miércoles 23 y jueves 24 de Abril

La atención se llevó a cabo en paraje Los Ceibos, donde el doctor Gastón López y los agentes sanitarios asistieron a alrededor de 20 personas entre adultos y menores. En la oportunidad además de consultas médicas, se realizaron control de presión, esquema de vacunación y aplicación de dosis de vacunas y se entregaron bolsones del Programa Municipal de Nutrición Infantil (PROMUNI).
El jueves en Paraje Isla Sola se atendieron a 25 personas. Aquí, además de los controles también se entregaron bolsones del Programa Municipal de Nutrición Infantil.

EN SAN ISIDRO
Por la tarde, después de las 15 horas, el operativo se trasladó hasta paraje San Isidro, 4ta Sección de Goya, donde fueron unas 50 personas.
La labor realizada por el doctor Gastón López y los agentes sanitarios Javier Morales y Rubén Pérez en el lugar fue intensa, puesto que atendieron a personas con diferentes problemas de salud, como así también se hizo control de presión, vacunas, talla y peso.
En el lugar, personal del PRODEGO también realizó trabajos de limpieza en desagües.
Los lugareños recibieron asimismo la atención del agente de la ANSeS, Jorge Bellucci quien realizó trámites a aquellas personas que se ven imposibilitadas de trasladarse hasta las oficinas que funcionan en nuestra ciudad.