miércoles, 9 de abril de 2008

CANDILEJAS VUELVE CON “CARTA DE TRES AMORES”

El Teatro Vocacional Candilejas de Goya, con el auspicio de la Dirección de Cultura, volverá a presentar la obra “Carta de Tres Amores” en la Sala Luis Horacio Carbone.

La obra de teatro semimontado se presentará este jueves 10 de abril a las 21,30 horas. Cabe recordar que el debut fue motivo del Día Internacional del Teatro, a fines de Marzo y concitó la atención, recibiendo excelentes críticas, ya que permite conocer parte de nuestra historia, abrevar en la rica leyenda que nutre esta tierra de nombre misterioso.
Esta obra cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, y si bien no se cobra entrada se aplicará la modalidad “a la gorra”.
Con esta presentación Candilejas, inicia su temporada número 59, que continuará el 7 de mayo con la premiada “Flores de Acero” en el Teatro Municipal con el elenco original de 6 exitosas actrices de la escena nacional.
A través de este medio, Candilejas agradece a los medios de prensa, instituciones y comercio local que apoyan en forma entusiasta estas novedosas propuestas artísticas.