jueves, 20 de marzo de 2008

CULTURA CELEBRA LA PASCUA CON UN FESTIVAL EN PLAZA MITRE


La Dirección Municipal de Cultura se encuentra organizando un festival para celebrar junto a los goyanos el domingo de Pascuas.
El festejo, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en Plaza Mitre y busca la promoción de jóvenes valores que con mucha calidad hacen música cristiana con ritmo contemporáneo.
Entre otros participarán de esta movida, Emilio Baez, Iván Enriquez, Javier Fosiatti, Silvio Dominguez, José, Joaquín y Martín Maniello y Pedro "Perkins" Blanco.
El festival se realizará en nuestro paseo mayor, a partir de las 21,30 hs. del domingo 23 y será para celebrar la vida, pero también para hacer vigilia, de un 24 de marzo que debe quedar grabado en la memoria para que no se repita.

“ENCUENTRO POR LA MEMORIA Y LA VIDA “
En tanto, el lunes 24 de marzo, feriado nacional, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Dirección Municipal de Cultura auspicia el encuentro "Por la Memoria y la Vida", en beneficio del Centro de Día "Estrella de Belén", y para reunir a los vecinos en una tarea solidaria y decir todos juntos "NUNCA MAS".
El número central de la noche será la Orquesta Municipal que estrenará un repertorio acorde a la fecha, al aniversario de 25 Años de recuperación de la Democracia.
La Orquesta, integrada por Alfredo Arrieta, Alejandro Giordano, Pedro Ojeda, Hugo Rolón, Lisandro Stalla y Jorge Tosi, contara en esta oportunidad con el acompañamiento de
Emilio Baez. El festival se realizará en las instalaciones del comedor Estrella de Belén, ubicado en calle Sargento Cabral, entre Corrientes y 9 de Julio, el lunes 24 a las 20 horas.