viernes, 22 de febrero de 2008

SE LANZO EL III RALLY "CIUDAD DE GOYA" EN SANTA LUCIA


En el Salón de Cultura de Santa Lucía se llevó a cabo este viernes el lanzamiento del 3er Rally “Ciudad de Goya”, que se disputará el 14, 15 y 16 de marzo próximo por caminos de los municipios de Goya, Lavalle y Santa Lucia.

La presentación de la competencia automovilística que se constituirá en la fecha inaugural del Rally Entrerriano 2.008, contó con la presencia del Intendente de Santa Lucía, Mario Cordero Holtz, el coordinador general del evento, Javier Tofay; los directores de Turismo de Santa Lucía, Marcelo Triay y de Goya, César Perrotta, el concejal de Lavalle, Mario Beneventtano; además de concejales de Santa Lucía, y representantes de la prensa de la vecina localidad.
En la oportunidad se brindaron detalles del circuito de Santa Lucía, como así también aspectos generales de organización y se puso énfasis en la importancia que tiene la competencia para la Micro Región Río Santa Lucía, no solamente como evento deportivo sino también como difusor del potencial turístico y cultural de la región.

PROMOCION EN ESQUINA
El Director de Turismo, César Perrotta viajará esta tarde a la ciudad de Esquina, con el propósito de realizar trabajos de promoción del Tercer Rally “Ciudad de Goya” en el marco del Campeonato Pentagonal de Básquetbol que se llevará cabo desde esta noche y durante el sábado y domingo en esa localidad.
Siendo Esquina, una ciudad donde el rally tiene muchos amantes del deporte de los fierros, el funcionario municipal llevará afiches y folletos para promocionar el evento automovilístico. Además, tomará contacto con medios radiales, escritos, y televisivos de la
sureña ciudad correntina.