martes, 26 de febrero de 2008

AVANZA EL PAVIMENTO EN AVENIDA EVA PERON

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha terminado casi 300 metros de hormigón en la avenida que conecta de este a oeste los barrios del INVICO sur. En calle Bartolomé Mitre entre Baibiene y Cabral, prosigue la preparación de la base de de arena cemento para la posterior pavimentación y en el complejo Costa del Sol realiza conexiones cloacales en los sanitarios

Día a día avanza la pavimentación de la avenida Eva Perón, vía de comunicación que conecta de este a oeste a los barrios construidos por el INVICO en la zona sur de la ciudad de Goya.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del emprendimiento, lleva ejecutados ya casi 300 metros de pavimento en el lugar.
La obra se realiza ahora en el tramo comprendido entre las calles Corrientes y Mitre y continuará hacia el oeste, hasta al alcanzar la avenida Juan Domingo Perón.

CALLE MITRE
En tanto que en calle Bartolomé Mitre, en el barrio Francisco Palau prosiguen las obras de preparación del sector para su posterior pavimentación.
Hasta la fecha se llevan realizados 55 metros de base de arena cemento, y se sigue trabajando en el saneamiento del resto de la calle, con retroexcavadora prescindiendo del uso de la motoniveladora por la presencia de las 5 cámaras del sistema pluvial colocadas recientemente.
La intención de la Secretaria de Obras Publicas es que una vez concluido el tramo de hormigón que resta en avenida Perón, casi Mitre, se comenzaría a hormigonar los primeros 50 metros de Bartolomé Mitre, entre Baibiene y Cabral.
En el lugar la Municipalidad de Goya realiza un arduo trabajo de saneamiento de 2 zanjas, una correspondiente a un antiguo desagüe y además arriba de los caños que colocó el PRODEGO para su obra de pluviales, se debió sacar tierra y volcar arena cemento.
La base de arena cemento que se construye en ese sector de la Mitre tiene un grosor estimado de 15 a 20 centímetros por el tipo de suelo de la calle.
Cabe destacar que esta obra de pavimentación y saneamiento de la Mitre se ejecuta con recursos exclusivos de la Municipalidad.

COSTA DEL SOL
Por otra parte y con vistas a la competencia de rally que se iniciará el próximo 14 de marzo, en el predio del complejo Deportivo Municipal “Costa del Sol”, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procede a realizar, en una extensión de 80 metros, conexiones cloacales de los baños de esas instalaciones.
Estos trabajos se ejecutan en el marco de un conjunto de acciones de adecuación de las instalaciones del Complejo, para recibir a la competencia del Rally Entrerriano que tendrá lugar, en parte, en ese predio.-