martes, 18 de diciembre de 2007

LANZAN PROGRAMA CULTURAL "GOYA VERANO PORA"


Este jueves a las 10.30 en la Casa de la Cultura, a traves de una conferencia de prensa, se realizará el lanzamiento de la programación del verano de la Dirección Municipal de Cultura, a la que se bautizó con el nombre de "Goya Verano Porá" así como el lanzamiento del CD Goya Mbae (Lo de Goya).


El programa, que se pondrá en marcha este sábado 22, pretende llevar no sólo cultura a nuestros principales paseos públicos sino alegría y la capacidad de reunión de los vecinos.
Se trata de una continuación urbana y estival del programa “Paraje Porá”, que se transformó en un clásico del área rural.
Este primer evento comenzará con la modalidad de un festival móvil por las calles de Goya, donde se lucirá el Cuarteto Chamamecero de reciente creación y tendrá dos mini festivales en Colón y Sarmiento y Paso de los Libres y Pago Largo. El festival culminará en la Plaza Mitre con la presentación del Cuarteto Chamamecero, la Orquesta y el Ballet Municipal.
Cabe resaltar que el programa “Goya Verano Pora”, se realizará todos los fines de semana ya sea en la Plaza Mitre o en el Flotante de la costanera.