miércoles, 12 de diciembre de 2007

FINALIZA PAVIMENTACION DE CALLE EN BARRIO COSTA DE LAS ROSAS


Los trabajos se realizan en la calle Guatemala y están a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya.


Se encuentra en su fase final la pavimentación de una nueva calle de Goya, en el barrio Costa de las Rosas, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Se trata de la pavimentación de calle Guatemala, en el tramo comprendido entre Salta y Haití, una de las arterias que separa a este núcleo habitacional del barrio Bartolomé Mitre.

Los trabajos están a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios y quedarían totalmente concluidos la semana próxima cuando se termine de volcar el hormigón en Guatemala, ya sobre la bocacalle y esta arteria se conecte con calle Salta ya pavimentada.

Vale señalar que esta obra se hizo con recursos aportados por el Municipio y los vecinos. La comuna contribuyó con la mitad del cemento, piedra, hierro y mano de obra, en tanto que los vecinos aportaron la otra mitad del cemento-.


DÁRSENA EN HOSPITAL ZONAL

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha iniciado días atrás, trabajos destinados a la construcción de una dársena, en los aledaños del Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”.

La obra consiste en la realización de una dársena, situada sobre la avenida Mazzanti, en el sector del Hospital Zonal, y que tendrá en su configuración final una forma de “U”.

Esta construcción, de unos 3 metros de ancho, y facilitará el desplazamiento, y las maniobras que realizan por ese sector, las unidades del servicio urbano de colectivos, por el frente del centro asistencial, donde habitualmente efectúa una parada en su recorrido.

Estos trabajos en cierta forma complementan las obras que hasta hace poco realizó la Municipalidad, para dotar a la zona de un espacio para el estacionamiento de las unidades afectadas al servicio de remises, que operan en las inmediaciones del Hospital Zonal.-