viernes, 30 de noviembre de 2007

ROCIO MACIPE REPRESENTA A GOYA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA


Como invitada especial, este fin de semana, Rocío Macipe, Reina Nacional del Surubí estará representando a Goya en la XXXIV Fiesta Nacional de la Citricultura que se desarrolla en la ciudad de Concordia (Entre Ríos)

Durante su visita, la soberana goyana compartirá una serie de actividades junto a las Reinas Nacionales de otros eventos del país, un programa de actividades preparado por los organizadores de la fiesta, la Asociación de Citricultores de Concordia.
La Reina Nacional del Surubí, Rocío Macipe, quien viajó acompañada de la responsable de Ceremonial de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel, asistirá esta noche junto a otras soberanas al Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia donde el Presidente Municipal hará la recepción y bienvenida oficial.
Luego participará de la inauguración del predio ferial, compartirá una cena y ya cerca de la medianoche junto a las demás reinas nacionales harán su presentación oficial en la 34º Fiesta Nacional de la Citricultura.
El sábado las invitadas de honor realizarán por la mañana de un City Tour por la ciudad de Concordia y después de almorzar disfrutarán de unas horas de pileta en el Hotel San Carlos.
Por la noche se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional de la Citricultura y finalizado el acto, compartirán una cena en el hotel San Carlos y luego concurrirán a una confitería bailable.
El domingo serán trasladadas a Termas lugar en el que almorzarán y a las 16 horas retornarán a sus lugares de orígenes.