miércoles, 28 de noviembre de 2007

POR LAS DEFENSAS DE GOYA EL INTENDENTE OSELLA SE REUNE CON CONSULTORES EN BUENOS AIRES

El Intendente Francisco Ignacio Osella realizara este jueves, en Capital Federal, consultas y gestiones relacionadas con el proyecto de Defensas de Goya, tal el compromiso asumido con las organizaciones de la sociedad civil, el Concejo Deliberante y otras instituciones firmantes del Acta- acuerdo ratificatoria, suscripta la semana pasada.

El jefe comunal goyano viajó acompañado del Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y el concejal y diputado provincial electo, Héctor Maria López.
La intención del Intendente Osella es poder realizar consultas relacionadas con el proyecto Ejecutivo y el tiempo que demandaría llevar adelante el nuevo proyecto ejecutivo con las modificaciones acordadas y establecidas en el Acta de Ratificación, referidas puntualmente a la defensa frontal y la construcción de pluviales secundarios y terciarios y los reservorios.
Durante su estadía en Capital Federal, el mandatario comunal tomará contacto también con integrantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI), con los cuales analizará la marcha de los distintos programas que se implementan en Goya a través del Municipio.-