miércoles, 28 de noviembre de 2007

GOBERNADOR DE CLUBES DE LEONES VISITO LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


En el marco de su visita anual al Club de Leones de Goya y otros de la zona, el Gobernador del Distrito “O” 2 Juan Carlos Olmedo fue recibido este miércoles por el ViceIntendente Municipal, Rubén Darío Bassi. Dialogaron sobre programas que realiza la entidad de servicios en nuestra comunidad y el trabajo en conjunto con el municipio para potenciar los mismos

El gobernador del Distrito “O” 2 de Clubes de Leones, león Juan Carlos Olmedo acompañado del presidente del Club de Leones de Goya, Roberto Leyes y otros integrantes de la prestigiosa entidad de servicios con filiales en muchos países del mundo, realizo este miércoles una visita oficial a la Municipalidad, donde fue recibido por el ViceIntendente Rubén Darío Bassi.
El gobernador Olmedo, oriundo de la localidad de San Lorenzo (Santa Fe), llegó al palacio comunal junto a su esposa león Liliana Ortiz, asesora de la Mujer en el leonismo, la Secretaria de la Gobernación león Inés C. Sánchez y el pasado gobernador, león Walter Piriz, asesor del programa Shigt First ( “Primero la Vista”.
También participaron el jefe de Zona F1 e integrante del staff de la gobernación, Adalberto Jose Yasioja, así como Secretario del Club en Goya, Federico Alberto Muñoz y el Protesorero, Daniel Jacinto Avalos.
Tras las presentaciones protocolares, se generó un rico dialogo entre el ViceIntendente Bassi y la comitiva leonistica que abarcó desde las realidades económico-productiva de la ciudades de San Lorenzo –sede de la actual gobernación del Distrito “O” 2- y otras localidades santafesina y Goya.
Asimismo, se habló en extenso sobre el programa Lions Quest “Destrezas para la Adolescencia” que en forma conjunta desarrollan en Goya, el Municipio junto al Club de leones y la Escuela Comercial y la necesidad de ampliarlo con la formación de mas maestras Quest.
El citado programa apunta al trabajo con adolescentes, buscando afianzar valores de vida y previniendo el consumo de estupefacientes y el consumo de drogas.
La labor que cumple el Banco de Anteojos y la posibilidad de donar estos elementos a alumnos que concurren a los centros de Alfabetización también ocupo la atención de los presentes.
Antes de concluir su visita, el ViceIntendente Bassi expresó su agradecimiento al gobernador Olmedo por su visita y ratificó la intención del Municipio de continuar trabajando juntos en beneficio de la comunidad de Goya.
En tanto, el gobernador Olmedo, ratificando los lazos de amistad entre la entidad leonística y la Municipalidad de Goya, hizo entrega del banderín que identifica a su gestión –tiene la imagen del Convento de San Lorenzo, acompañada de la leyenda Amistad, Pertenencia y Trabajo- y auguró un futuro mejor para todos.-