lunes, 5 de noviembre de 2007

AMPLIAN RED CLOACAL EN BARRIOS LA ROTONDA E ITATI


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya se encuentra realizando trabajos de extensión de la red de cloacas en diversos sectores de la ciudad.
Las obras se desarrollan en el barrio Itatí, donde ya se hizo durante la semana pasada en 2 cuadras de la calle Belgrano, entre Las Heras y Lavalle. Asimismo se continúa esta semana, con tareas similares en una cuadra, por calle Tucumán entre Alberdi y Las Heras, también otra cuadra por calle Las Heras, entre Tucumán y Belgrano.
Por otra parte, en el barrio Monseñor Devoto, se están construyendo cámaras de inspección y conexión a red, para aproximadamente 25 familias de escasos recursos y de esa manera quedaría totalmente terminada la obra correspondiente a ese núcleo habitacional.

CALLE FERRE
También, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se constituyó para llevar a cabo trabajos en la red de cloacas en la calle Ferré, entre 12 de Octubre y Caá Guazú. Se trata de 2 cuadras (por ambas veredas), para la renovación de la red y concreción de conexiones domiciliarias por rotura total de caño colector. Cabe destacar que estos trabajos se realizan por la vereda y de forma manual.
Asimismo, esta semana comenzarán los trabajos por calle Ferré entre 12 de Octubre y José María Soto. Los mismos consisten también en la renovación de red y conexiones domiciliarias, por rotura de caño colector.-