miércoles, 31 de octubre de 2007

COMENZO OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO "HEROES DE MALVINAS"


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó trabajos de pavimentación en la calle Bernasconi del barrio Héroes de Malvinas, en el tramo comprendido entre calles Tucumán y Evaristo López, en la zona sur de la ciudad de Goya.


En dicho barrio la Municipalidad había construido hace dos semanas, unos 50 metros de cordón cuneta, a ambos lados de esa calle.
Esta obra se lleva a cabo con aportes de materiales realizados por los vecinos del barrio, y con la mano de obra de la Municipalidad.
Una vez concluido, el pavimento tendría continuidad con la calle Tucumán, y mejorará notablemente las condiciones para el transito de vehículos y peatones.

AVENIDA EVA PERÓN
Por otra parte, y tras la finalización, durante la semana pasada del primer tramo de pavimento, se continúan ahora los trabajos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la avenida Eva Perón tendiente a la continuación de la obra.
Las tareas consisten en la preparación de la base de suelo cemento, en la parte de la avenida Eva Perón, comprendida entre las calles 9 de Julio y Corrientes. El paso posterior será el vertido de hormigón.
Para esta parte de la obra el personal utiliza retroexcavadoras, a los fines de salvaguardar el tendido de la red de cloacas que se encuentra bajo la superficie.-