martes, 29 de octubre de 2013

Municipio y vecinos INAUGURAN PAVIMENTO EN BARRIO INDEPENDENCIA


La obra es el resultado de un esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Goya y los vecinos. Se ejecutó a través del programa “mita y mita” por calle Tucumán, entre 1º de Mayo e Independencia.

Este jueves, a la hora 20, en un acto que será presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella y del que tomaran parte funcionarios y vecinos de la ciudad se realizará la inauguración de una nueva cuadra de pavimento en el barrio Independencia.
Se habilitarán los 125 metros de asfalto en la calle Tucumán, en el tramo comprendido entre las calles 1º de Mayo e Independencia.
Este emprendimiento demandó una importante inversión y se concretó con el aporte conjunto que han realizado los frentistas y el Municipio con el sistema “mita y mita”.
Los vecinos han contribuido con la mitad de las bolsas de cemento necesarias, y la Municipalidad aportó el resto de los materiales, la mano de obra y maquinarias.
Asimismo, se habilitará un renovado sistema de iluminación. El área de Luminotecnia ha realizado el recambio de lámparas de sodio de 250 watts de potencia.

Esta obra es otra prueba de la eficacia del trabajo conjunto de vecinos y la Municipalidad, y gracias a ello, durante la gestión actual decenas de barrios experimentaron mejoras sustanciales en su infraestructura beneficiando así a miles de ciudadanos.-