sábado, 14 de septiembre de 2013

AVENIDA DEL BICENTENARIO (EX VIAS) FUE HABILITADA AL TRANSITO


La avenida del Bicentenario (ex vías del Ferrocarril) fue habilitada al tránsito vehicular y podrá utilizarse desde este domingo 15, en el tramo ya pavimentado comprendido entre avenida J. J. Rolón y calle San Juan.

La habilitación al tránsito vehicular por la avenida del Bicentenario (conocida popularmente como camino de las ex vías del ferrocarril), fue decidida por el Intendente Francisco Ignacio Osella, debido a la lluvia que se registró en la ciudad de Goya en las ultimas horas y a fin de facilitar el traslado de la gente a los centros de votación durante la jornada comicial del domingo 15.
El propio Intendente Osella junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, supervisaron los trabajos de adecuación de niveles al nuevo pavimento que realizó esta mañana personal municipal para que los vehículos no tengan inconvenientes al ingresar a la arteria que esta siendo pavimentada por el Municipio y la Provincia.
Esta obra de pavimentación es de gran importancia para  sectores humildes de la zona Este de la ciudad, ya que la arteria  comunica a barrios como el Arco Iris, Sarmiento, San Ramón, y Esperanza con la avenida Rolón, y a través de esta al resto de la ciudad.

El jefe comunal pidió a quienes transiten por la avenida recién pavimentada que lo hagan “con prudencia y cuidado”. La habilitación de la avenida del Bicentenario, desde JJ Rolón hasta calle San Juan, es para “facilitarle el traslado a la gente que tiene que concurrir a las escuelas donde tiene que votar”, resaltó el Intendente Osella.