sábado, 27 de julio de 2013

Juegos Correntinos 2013 SE DISPUTO INSTANCIA ZONAL DE TIRO EN GOYA


Clasificaron 8 jóvenes para participar de la instancia provincial que se disputará en el mes de septiembre en Goya. La Dirección Municipal de Deportes colabora en la realización de las competencias.

En el marco de los Juegos Correntinos 2013, se realizaron este viernes a la mañana en Goya, las competencias correspondientes a la instancia zonal de tiro categoría 14 y 16 años - Masculino y Femenino.
Las actividades dieron inicio a partir de la hora 9,00 horas en las instalaciones del Tiro Federal Argentino, con la presencia de integrantes de la Dirección de Deportes, que conduce Julia Fernández Urdapilleta quien colaboró con la realización del evento.
En el Tiro Federal, se hicieron presentes un total de 15 participantes, quienes tomaron parte en las competencias de tiro, en categorías Sub 14 y Sub 16, tanto Masculino y Femenino.. El responsable de esta actividad fue el profesor y especialista en tiro Oscar Ferrero.
Al finalizar las pruebas se lograron resultados que para los organizadores fueron superiores al año anterior en cuanto a cantidad y calidad, habiéndose alcanzado un 75 por ciento de precisiones.
Luego de disputadas las competencias, resultaron clasificados 2 varones y 2 mujeres por cada categoría. Algunos de ellos fueron Tomas Fernández (14 años); Guido Segovia (14 años); Lucrecia Alegre (16 años); Nadia Zarantonelli (16 años); Ricardo Martínez (16 años); Matías Ojeda (16 años)
En la realización de estas actividades colaboraron los profesores Jorge Gamarra; Mónica García; Daniel Molina, Pablo Bacquerín.
La instancia Provincial de la disciplina Tiro, en el marco de los Juegos Correntinos se realizará el 20 de septiembre en Goya.

Los ganadores competirán representando a Corrientes, en los Juegos Nacionales Evita, con los mejores de las categorías sub 14 y sub 16.