sábado, 13 de abril de 2013

FINALIZO CURSO DE ATENCION AL CLIENTE EN GOYA



 Entregaron certificados simbólicos a 96 trabajadores del sector gastronómico y turístico, estudiantes y docentes. El acto contó con la presencia de funcionarios municipales. Se enmarca en las acciones de la Municipalidad de Goya para capacitar a la juventud y permitir su inserción laboral.

Con la presencia del Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos, y dirigentes del gremio gastronómico UTHGRA se llevó a cabo este viernes, al mediodía, en el Salón de Eventos del Hotel Condado, el acto de clausura del Seminario “Atención al cliente y concientización turística”.
Esta capacitación, promovida por la Municipalidad, en articulación con la UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) benefició a 96 empleados de varios comercios gastronómicos, personas ligadas a empresas de turismo, docentes, y estudiantes.
Este viernes se hizo la entrega simbólica de certificados a quienes tomaron parte del curso.
Además del Secretario de la Producción, Daniel Avalos, participaron el Director de Empleo, Tecnología y Capacitación, Fernando Martínez; el concejal Máximo Errecalte; el Secretario general de la Unión de Trabajadores Gastronómicos de Corrientes, Francisco Romero, y la capacitadora Claudia Rufinato, entre otros.
La capacitación se dictó durante toda esta semana en horarios de mañana y tarde. En el acto, el dirigente Francisco Romero reafirmó su compromiso de continuar, junto a la Municipalidad, generando nuevas acciones como estos cursos, que contribuyan al mejoramiento de las capacidades de los trabajadores del rubro gastronómico y turístico.
Se anunció que en los próximos días se hará entrega del certificado oficial de asistencia a este curso.-