domingo, 3 de marzo de 2013

LUMINOTECNIA COLABORA CON DPEC EN OPTIMIZACION DE REDES




Operarios de la DPEC Goya con apoyo de Luminotecnia Municipal realiza, en distintas partes de la ciudad,  tareas destinadas a mejorar el servicio eléctrico. Han sido beneficiados barrios como el Ñapindá y el San Martin y se optimizó una subestación y redes que suministran energía a dos plantas fabriles.

Esta semana, la DPEC con la colaboración de personal municipal del área Luminotecnia estuvo en los barrios Ñapindá y San Martín, en la zona sur de Goya, donde se realizó el cambio de líneas convencionales, por cable preensamblado.
En ese sector de la ciudad se renovó el tendido eléctrico, en una extensión de más de 300 metros.
También, Luminotecnia de la Municipalidad colaboró con la DPEC, aportando una grúa para realizar otros trabajos de mantenimiento y mejora en la calle 9 de Julio. En el tramo comprendido entre las calles Juan Esteban Martínez y Mariano I. Loza, se hicieron estos trabajos que incluyeron la reparación de seccionadores y el conexionado de la línea.
En esta parte de la planta urbana, funciona el Distribuidor Nº 21, que alimenta a importantes plantas fabriles de Goya como Massalin Particulares y textil Alal.

SUBESTACION
Por otra parte, una cuadrilla de técnicos de la DPEC, realizaron trabajos en la esquina de las calles Luis Agote y Belgrano.
El área Luminotecnia aportó el camión grúa para colaborar en esas tareas que buscan optimizar el sistema eléctrico. En ese sector, se hizo el montaje electromecánico de una subestación, incorporando una máquina  de 315 kva. Esto permitirá mejorar la atención en el barrio San Cayetano y aliviar la carga de dos subestaciones en zonas aledañas.-