jueves, 3 de enero de 2013

5º FESTIVAL DEL TABACO EN PRO DE LA PRODUCCION, LA CULTURA Y LA ARTESANIA


Este fin de semana se realiza en Paraje San Isidro, 4ta Sección del Departamento Goya, el 5º Festival del Tabaco en Pro de la Producción, Cultura y la Artesanía.

El evento organizado por la Comisión Vecinal del Paraje San Isidro con el auspicio de la Municipalidad de Goya, tendrá lugar los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero, y abarcará una serie de actividades culturales y deportivas que se desarrollarán en la plaza del paraje, frente a la capilla.
El programa de actos comenzará este viernes, a las 21 horas, en la plaza Ramón Brest, con la ceremonia de apertura del Festival, en el que harán uso de la palabra el Presidente de la Comisión Vecinal, Pedro García y autoridades municipales.
A continuación dará inicio el festival artístico musical con la actuación de “Los paisanitos del Chamame”, “Los Capos de la Cumbia”, y Kuimbae Purahei, integrado por los hermanos Rodríguez.
El día sábado 5, a partir de las  22hs, en el local Pista San Isidro, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya, se llevará a cabo la Elección de Reina del 5º Festival, tras lo cual continuará el evento con la participación de conjuntos chamameceros y de música tropical.
El 5º Festival del Tabaco en Pro de la Producción, Cultura y la Artesanía, concluirá el domingo 6 por la noche. En la jornada de cierre, que se desarrollará en la plaza de paraje San Isidro con la venta de comidas típicas y artesanías, se presentará el conjunto Estero Coli y otros grupos musicales.-