sábado, 8 de diciembre de 2012

OBISPO AGRADECIO ARREGLOS Y PINTURA REALIZADOS POR EL MUNICIPIO

Vista del Obispado de Goya, ubicado en la interseccion de Mariano I. Loza y Belgrano

A través de una nota dirigida al intendente Francisco Ignacio Osella, el obispo de Goya, Ricardo Oscar Faifer expresó su agradecimiento por los trabajos de arreglo y pintura de la sede del obispado.

“Sin esta decisión e inversión, no hubiese sido posible realizar esta obra, que es un aporte concreto a la preservación de edificios significativos del patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad y la embellecen”, dice la misiva que lleva la firma del pastor diocesano.
“Hago propicia esta comunicación para desearle éxito en sus proyectos al servicio de la comunidad”, agrega la nota.
La reconstrucción de la fachada del edificio se realizó en respuesta a una solicitud que había formulado el obispo de Goya, Ricardo Oscar Faifer. El gobierno municipal resolvió que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevase a cabo la obra ante la imposibilidad de ser encarada por el Obispado.
La Municipalidad de Goya, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, había realizado las tareas de pintura de la parte exterior del edificio del Obispado de Goya ubicado por calle Mariano I. Loza y Belgrano.
Vale recordar que estos trabajos completaron la obra de puesta en valor realizada por la Municipalidad en ese inmueble, construido en el siglo XIX y considerado parte del patrimonio histórico arquitectónico de la ciudad.-