jueves, 27 de diciembre de 2012

MAS DE 700 CAJAS DE ALIMENTOS PARA CELIACOS LLEGARON A GOYA



Los módulos alimentarios fueron enviados por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia. Se descargaron este jueves a la tarde en instalaciones del CIC Norte y luego se distribuyeron a beneficiarios.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya informó que este jueves, 27 de diciembre,  llegaron a nuestra ciudad más de  700 módulos alimentarios para personas celíacas.
Dichos módulos fueron enviados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia a cargo del doctor Raúl Martínez, entregándose a cada beneficiario 6 módulos, equivalente a 6 meses.
Las cajas fueron recibidas por la Asociación Celíacos de Goya y descargadas en dependencias del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona norte de la ciudad.
En la entrega de los alimentos, participó la presidenta de la entidad, Itati Gómez, junto a varios colaboradores, quienes se encargaron de distribuir los módulos entre las familias.
Vale señalar que cada una de las 768 cajas enviadas por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia, según se informó desde dicha repartición, contiene entre otras cosas, harinas especiales, y alimentos libres de gluten.-