viernes, 23 de noviembre de 2012

DIRECCION DE DEPORTES ENTRENARA GUARDAVIDAS


La Dirección de Deportes convoca para este sábado, en la playa El Inga, a los interesados en realizar un curso de entrenamiento para guardavidas.


La convocatoria es para las 8,30, y a la misma están invitadas, especialmente, aquellas personas que hicieron el curso de guardavidas. En la ocasión se procederá a seleccionar a quienes podrán prestar este servicio durante la temporada estival en las playas de Goya.
La instrucción estará a cargo del profesor Armando Gómez, y organizada por la Dirección de Deportes.
Esta iniciativa está enmarcada en los primeros preparativos con vistas a la temporada de verano. Habitualmente, la Municipalidad de Goya habilita la playa del Parque El Ingá y del Parque Municipal del Río Santa Lucía durante toda la temporada de verano como balnearios, e implementa el servicio de guardavidas a fin de garantizar la seguridad del público que asiste al ese lugar.
El año pasado, la Dirección de Deportes había organizado una serie de cursos, los cuales culminaron con un examen. Quienes lo realizaron tienen la posibilidad de trabajar como guardavídas en las playas municipales.