domingo, 19 de agosto de 2012

FIN DE SEMANA LARGO EN GOYA CON OCUPACION DEL 90 POR CIENTO


Así da cuenta un relevamiento realizado por la Dirección Municipal de Turismo. En los hoteles la capacidad está completa casi al 90%. Esto se debe a la realización de dos eventos nacionales: el Campeonato Infanto Juvenil de Ciclismo y el concurso de pintura “Pintemos Goya”.

La afluencia de turistas durante este fin de semana largo ha colmado la capacidad hotelera de Goya. Según datos obtenidos por la Dirección de Turismo, el movimiento de visitantes ha sido muy importante y casi el 90 por ciento de las plazas para hospedaje están cubiertas.
En estos días hay mucha gente en Plaza Mitre (la plaza central de la ciudad) que fue a mirar a los pintores trabajando y a recorrer y disfrutar de los lugares más conocidos de Goya.
También se puede ver a las delegaciones de ciclistas que andan recorriendo el centro de la ciudad o en distintos restoranes antes de las competencias oficiales en el Velódromo.
Así, se reitera una grata costumbre que se viene dando a partir de la realización de competencias como el Rally Nacional, el Rally Entrerriano, o eventos clásicos como la Fiesta Nacional del Surubí.
Este conjunto de actividades culturales, sociales y deportivas que tiene Goya, está organizado o tiene el apoyo fundamental de la Municipalidad. 
La actividad más convocante es la 4º fecha del Campeonato de Ciclismo categoría Infanto Juvenil que se realiza este domingo en el Velódromo Municipal “Lucho López” junto a uno de los acontecimientos culturales del año,  el concurso “Pintemos Goya”
Por tratarse de un fin de semana largo, los cabañeros y guías de pesca también están trabajando con el producto pesca.
Como viene sucediendo en los últimos fines de semana largo, la ciudad de Goya tiene un intenso movimiento turístico en los últimos días, y una variada oferta de actividades y grandes eventos.-