jueves, 7 de junio de 2012

EL DOMINGO SE REALIZA EL 22º PARAJE PORA EN ESCUELA 306 DE EL TRANSITO

Grupo La Vertiente actuara el domingo en la Escuela 306 de paraje El Transito

El evento que tiene como objetivo la integración del campo y la ciudad a través de la cultura, se realizará en la Escuela 306 de Paraje El Tránsito. Habrá música, teatro, danzas y un cierre a cargo del grupo “La Vertiente”.

La Dirección Municipal de Cultura organiza para este domingo, 10 de junio, el  22º Paraje Pora, en la Escuela 306 de Paraje El Tránsito, 3ra Sección del Departamento Goya.
La jornada del Paraje Porá se hará con el lema “Sembrando y cosechando cultura en el área rural” y todo lo recaudado en el evento será destinado a la misma escuela anfitriona, a la capilla y al club del Paraje.
Esta nueva edición del programa, reunirá a espectáculos musicales de nivel, así como diversas actividades culturales.
Las actividades comenzarán a la hora 15 con los Talleres de Expresión Plástica y de Juegos Teatrales. Y desde las 16 se hará un Gran Festival musical con el Cuarteto Chamamecero y la Orquesta Municipal.
Como cierre, el público podrá disfrutar de la presentación del joven grupo de música regional La Vertiente.
Por otra parte, y como ya ocurrió en otros eventos similares, todo lo recaudado (el costo de la entrada será de $ 3) se destinará a la cooperadora de la institución anfitriona, en este caso la Escuela 306 y a otras instituciones del paraje.
Este Paraje Porá es organizado por  la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno, y tiene el auspicio de la Secretaría de  Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.-