miércoles, 25 de abril de 2012

PATRICIA SOSA ES LA GRAN ESTRELLA DE LA NOCHE INAUGURAL DEL SURUBI

Patricia Sosa le pondrá el broche de oro al Festival Musical en la apertura de la 37º Fiesta Nacional del Surubi. Con una módica entrada, el público podrá presenciar el show con que la consagrada cantante porteña promete endulzar los oídos de grandes y chicos.

El espectáculo tendrá lugar en el escenario “Juan Melero”, ubicado en el predio Costa Surubí donde se espera que la artista renueve sus éxitos.
Patricia Sosa, una cantautora argentina con influencias de rock, soul y blues, dará para Goya y la zona un recital único y especial  en su debut en nuestra ciudad,  y acorde a la magnitud del festival.
La chica de Barracas propone arriba del escenario, unos shows dónde prevalecen el carácter bohemio y espontáneo que siempre la ha caracterizado, y que la ha llevado al espacio de la fama que ocupa actualmente.
Patricia Sosa  tiene un repertorio lleno de éxitos como “Era un corazón herido”
e inéditos como “Bendigo”, “Endúlzame los oídos”; “El mar más grande que hay”, o su particular versión del tema  “Mi Vieja” tributo a Pappo.
También ha incursionado en el campo de la actuación, incluyendo participaciones en televisión (Poliladron, RRDT, Chiquititas, Un Cortado, Historias De Café), cine (Noche De Ronda, Ningún Amor Es Perfecto, Papá por un día) y teatro (Las Hijas De Caruso, El Principito, Teatro Por La Identidad).
La artista, quien preside la Fundación llamada “Pequeños Gestos, Grandes Logros”, proyecto de ayuda a comunidades tobas del Chaco Impenetrable, se declara absolutamente lenta para vivir. “Sé que los rápidos se van a tener que sentar a escuchar que los lentos les digamos lo que es vivir, dice.
Patricia Sosa promete ser una de las luminarias más brillantes de esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí.-