martes, 20 de diciembre de 2011

OTRA SILLA DE RUEDAS ENTREGO MUNICIPALIDAD DE GOYA

Mercedes Martinez, recibe en nombre de su madre lorenza, una silla de ruedas gestionada ante la Provincia por la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano.

Pedro Toledo, en su casa en el paraje Ñapinda, cerca del Aero Club Goya, recibio cama, colchon, mesa y otros elementos de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia.


Una nueva silla de ruedas fue entregada el domingo a una persona con discapacidad. La obtención de este valioso elemento fue posible merced a gestiones realizadas desde la Municipalidad de Goya ante el Gobierno Provincial.

Como resultado de gestiones realizadas desde la Municipalidad de Goya ante el Gobierno Provincial, otra persona discapacitada y de condición humilde, fue beneficiada con la donación de una silla de ruedas.
La Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, se constituyó el domingo por la tarde en el domicilio particular de la ciudadana Lorenza Martínez, ubicada por calle Perú al 1100, e hizo entrega de una silla de ruedas estándar.
La donación fue recibida por Mercedes Martínez en representación de la beneficiada, que es su madre.
Cabe señalar que ante la realidad de las familias de varias personas con discapacidad, que carecen de recursos económicos para adquirir sillas de ruedas, la Coordinadora de Discapacitados de la Municipalidad de Goya, Norma Bejarano, junto al Consejo Municipal del Discapacitado, solicitaron ayuda a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia a cargo del doctor Raúl Martínez, obteniendo una respuesta positiva por parte del funcionario provincial.

ZONA RURAL
También el domingo 18, por la tarde, la Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo del doctor Raúl Martínez hizo entrega de una donación de cama, mesa y otros utensilios a un poblador de Paraje Ñapinda, próximo al Aero Club Goya.
El beneficiario fue Pedro Toledo quien recibió 1 cama, 1 colchón; almohada; mesa, utensilios y otros elementos.-