jueves, 10 de noviembre de 2011

JORNADA DEPORTIVA POR DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL


Trabajadores dependientes de la comuna participarán este viernes de un torneo de fútbol y una jornada recreativa. La Dirección Municipal de Deportes, que donó trofeos, y aportará los servicios de un referi para los diversos partidos, brindará su colaboración junto a la Dirección de Juventud.

En el marco de las celebraciones por el Día del Empleado Municipal, las direcciones de Deportes y de Juventud, colaborarán en la realización de una jornada deportiva que se desarrollará este viernes, desde las 8 horas, en el predio de Masalín Particulares, ubicado sobre avenida Alem, en el acceso norte de Goya
El área a cargo de la licenciada Julia Fernández Urdapilleta donó trofeos, y aportará los servicios de un referi para los diversos partidos de fútbol que se disputarán desde horas de la mañana y se extenderán hasta la tarde. También se hara presente la Dirección de Juventud, a cargo de Marcos Bassi, con el equipo de sonido y la animación del payaso Chispita.
La jornada deportiva es organizada por trabajadores de la comuna como Alberto Vallejos que celebrarán así el Día del Empleado Municipal que se conmemoro el martes 8 de noviembre.
Este viernes tendrá lugar una gran jornada de esparcimiento a la que están convocados empleados de todas las áreas de la Municipalidad.
Los partidos de fútbol comenzarán a la hora 8 y se extenderán hasta las 19, con la participación de 14 equipos. En el torneo tomarán parte equipos que representan a diversas reparticiones municipales, de todos los turnos.
El asueto por el día del Empleado Municipal tendrá vigencia este viernes 11. Vale señalar que por Resolución Nº 2665, la Municipalidad había declarado el Asueto Administrativo para el personal, por lo que no habrá actividad en el ámbito municipal, sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir.

PROGRAMACION DE PARTIDOS
El fixture para este torneo comprenderá varias zonas. En la primera fase, desde las 8 horas, en la zona A, jugarán los equipos "Taller Turno Tarde Ramas versus Los Elegidos; en la zona B, Los Rejuntados versus Matadero; en la zona C: Barrido del Camión versus Los Mejores del Barrido; en la D: PRODEGO versus Equipo de Maxidiorio.
En tanto en la zona E lo harán: Fin de semana versus Dirección de Deportes; en la F: Producción versus Maldita Agua; y en la G: Demoledores de Mantenimiento versus Los Condenados.-