miércoles, 27 de abril de 2011

BARRIO YAPEYU SUMA UNA NUEVA OBRA DE PAVIMENTO


El Municipio de Goya continua con la pavimentación de calles y avenidas en toda la ciudad. La más reciente obra inaugurada fue la calle Perugorría, en el tramo que corre entre Pago Largo y Ñäembé. El Intendente Ignacio Osella destacó la importancia y eficacia del trabajo conjunto de los vecinos y la Municipalidad para ejecutar estos emprendimientos.

En la intersección de las calles Perugorría y Pago Largo, en la zona norte de Goya, se realizo el martes por la noche, el acto durante el cual se dejó habilitada formalmente una nueva obra de pavimentación que fue celebrada por los vecinos del Barrio Yapeyú y aledaños, además de resaltarse el trabajo mancomunado realizado con la Municipalidad.
En la inauguración, estuvieron presentes el intendente Francisco Ignacio Osella, el viceintendente Gerardo Bassi, además del Secretario de la Producción de la provincia, Cristian Vilas, la vicepresidenta 1º del Concejo Deliberante, Mabel Barrile, y los ediles Francisco Balestra, Ariel Pereira, y Alejandro Medina.
También participaron los Secretarios Obras y Servicios Públicas, Luis Romagnoli, y de Planeamiento, Luis Vicentin; el administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y los directores de Luminotecnia, Leopoldo Scófano, y de Empleo, Juan Domingo Gonzalez, entre otros.
El acto dio inicio con las palabras de la vecina Sandra Machuca, quien agradeció a las autoridades municipales por la realización de las obras de pavimento, y anteriormente el cordón cuneta y mejoras en la iluminación. Además de la colaboración dada por el Municipio para la extensión del la red eléctrica a las viviendas del barrio. “Gracias por contribuir al bienestar de los ciudadanos”, dijo Sandra Machuca.
Luego, el concejal Ariel Pereira, coincidió en destacar “el esfuerzo de los vecinos y del equipo municipal” y recordó que este tipo de obras permitirá dejar atrás los inconvenientes que se producían en días de lluvia.
“Caminar por estas calles y llegar embarrado al centro, no era nada gracioso para los vecinos, y eso, en este sector de la ciudad, ya no va a ocurrir mas”, dijo el edil.

VICE INTENDENTE BASSI
También en el acto inaugural de la nueva cuadra de pavimento, el Viceintendente Gerardo Bassi elogió la “unión de los vecinos, de los funcionarios municipales”, e instó a “seguir trabajando unidos los goyanos, porque una Goya mejor la vamos a hacer exclusivamente los goyanos”.
El vicejefe comunal remarcó igualmente que “esta es la Goya con la que la mayoría de sus habitantes está de acuerdo y necesitamos que nos acompañen”.

INTENDENTE OSELLA
En la parte final, el Intendente Francisco Ignacio Osella apuntó que la gestión que encabeza está próxima a alcanzar la construcción de 100 cuadras de pavimento, y adjudicó este logro “al trabajo junto a los vecinos “con responsabilidad y mucho esfuerzo”.
El jefe comunal alertó a los vecinos comentando que en la época electoral que se avecina “van a escuchar que en realidad esto (en referencia a la obra de pavimento) lo tiene que hacer solo el Municipio. Van a venir muchas promesas, pero quiero decirles que hay que ser serios porque ayer nomás (algunos dirigentes) que hoy critican, tiraban la cinta para inaugurar obras: uno no puede contradecirse todos los días”, enfatizo el licenciado Osella.-